
En PROECO, ofrecemos soluciones integrales para el tratamiento in situ de lodos de perforación base agua y suelos afectados con hidrocarburos, garantizando el cumplimiento de todas las normativas ambientales, operativas y de seguridad e higiene.
Contamos con un equipo de profesionales especializados que trabaja de manera coordinada para gestionar de forma eficiente y segura los suelos a tratar. Disponemos además de la maquinaria adecuada para realizar todas las tareas necesarias, incluyendo retroexcavadoras, palas cargadoras y Camiones.
Nuestro servicio se adapta a las necesidades específicas del cliente, proporcionando no solo el equipo y maquinaria necesaria, sino también las instalaciones y servicios requeridos en el área de gestión de los suelos afectados.
Con nuestros recursos y experiencia, aseguramos una gestión responsable y eficiente de los suelos a tratar, cumpliendo con los más altos estándares operativos y ambientales.
Tratamiento de Lodos de Perforación Base Agua
Realizamos el tratamiento completo de lodos, que incluye la separación de sólidos y líquidos, el secado de recortes y la corrección de parámetros físico-químicos, garantizando su adecuado manejo y cumpliendo con las normativas ambientales.
Tratamiento de Suelos Afectados por Hidrocarburos
En PROECO nos encargamos de la gestión y tratamiento de suelos afectados a través de tratamiento por biorremediación.





